El pasado domingo 19 de Marzo tuvimos el placer de asistir a la fiesta Replay Sunset Parties, en la que la leyenda Sven Väth era cabeza de cartel.

Alrededor de las 16:30 llegamos al recinto y llegando a la sala ya se respiraba el buen ambiente que acontecía la fiesta. Nada más entrar ya vimos bastante público bailando y disfrutando de la música que ofrecía Simon Garcia en la Terraza. El siguiente en aparecer fue Jackwasfaster. El productor español nos ofreció un Live espectacular, sin duda una de las grandes actuaciones del día.

Poco a poco la terraza se iba llenando con la actuación de Alvaro Cabana mientras que Álvaro Medina, Osman y Maurizio Schmitz calentaban la pista en la discoteca para el esperado cierre de Sven Väth. 

Por fin llegaba la sesión del dj alemán, a través de su set de vinilos con un sonido remember muy característico. Una sesión en la que el público no paró de bailar durante las 3 horas que duró su actuación. Al mismo tiempo en la terraza Jennifer Cardini ponía banda sonora al atardecer del cielo de Madrid.

Llegaba el cierre y el público aclamaba a Sven.  A destacar cuando sonó el gran tema
Konstantin Sibold ‎– Mutter.

Un placer poder ver en nuestro país a uno de los grandes artistas de la historia de la música electrónica.

Crónica realizada por Fran Ramos.

 

Dejar respuesta