El pasado 21 de Enero el equipo de Center Waves asistió a la fiesta que organizaba el sello Suara en la sala FabrikLa noche pintaba muy bien y no era para menos con el gran Line Up de la noche.

Alrededor de las 23:30 dio comienzo la fiesta, con César Almena en la cabina, que estuvo calentando lo que empezaba a ser una gran noche.

Acto seguido le tocó el turno a Dosem mientras Nuke terminaba su set en la sala Satélite aclamado por la multitud. Después Yotami Avni fue el encargado de continuar la fiesta con el mejor sonido Techno.

Sobre las 2:30 comenzaba el set de uno de los platos fuertes de la noche y uno de los artistas más aclamados por el público. Uner hacia su aparición en la Main Room. El artista catalán consiguió crear una atmósfera que envolvía a todos los asistentes y que animaba a todo el mundo a bailar sin parar. Mientras en la satélite Redshape se dejaba llevar por los graves y por los sonidos underground que le caracterizan.

A medida que iba pasando la noche, la sala se llenaba y con el nivel musical de la fiesta era muy difícil decidir en cuál de las dos áreas quedarse.

Terminando Uner en la Main Room todo el mundo estaba expectante de ver que tenía preparado el jefe de Suara. Coyu, el ‘Big Cat’,  se ponía a los platos y en la sala comenzaba a sonar el estilo más característico del sello.

Mientras Coyu seguía en la Main Room, Stacy Pullen en la Satélite dejaba huella con su Techno característico y sus ganas de hacernos bailar durante toda la noche.

El cierre fue a cargo de Mark Broom y Ramiro López, y a pesar de la hora ambas salas estaban repletas de gente haciendo de la fiesta todo un éxito. Ramiro López dejó plasmado su estilo y pudo explayarse fácilmente, dejándonos en ocasiones sin aliento. El DJ toledano nos mostró de lo que era capaz.

Por último, queremos agradecer al equipo Suara y Fabrik el trato y la amabilidad. Kittie Wanna Dance!

Crónica realizada por Fran Ramos.

Dejar respuesta