El pasado jueves 4 de mayo tuvimos el placer de asistir a la fiesta de Madcity en el teatro Barceló. Como ya es costumbre en las fiestas de Madcity, la noche contaba con un invitado de lujo. Esta vez se trataba de Sam Feldt.

El holandés es uno de los mayores representantes del sello Spinnin Deep y uno de los artistas más visibles del Tropical House.

La actuación de Sam Feldt fue muy dinámica. Supo mezclar a la perfección esos tonos alegres característicos del tropical house con algunos toques de future house para darle ritmo a la noche y hacer que la gente bailara sin parar. Fue un set muy completo en el que el holandés puso algunos de sus mayores éxitos como “Summer on you”, el remix de Madison Mars a “Been a While”, “What about the love”, “Runaways”, y no podía faltar su versión de “Show me Love” con el edit de EDX que le llevó a lo más alto.

Hacía mucho tiempo que no veíamos a un dj ser tan feliz a los platos. Sam Feldt disfrutó con el público, con la música, y eso es un gran punto a su favor.

Por lo demás, queda destacar un mashup de Toulouse con el Don Diablo Edit a Tunnel Vision de Zonderling que puso patas arriba la fiesta, así como varios grandes éxitos como Scared to be lonely de Martin Garrix, etc…

El ambiente en la sala era más relajado que en anteriores ediciones y fue una fiesta muy agradable. Disfrutamos mucho, tanto del ambiente como de la música y de los efectos.

Por su parte,el teatro Barceló volvió a contar con cañones de CO2, confetti, globos y una gran iluminación, que combinados con un buen sonido hicieron la noche perfecta. Madcity se vuelve a reivindicar como la referencia a seguir en las fiestas de música electrónica de la capital. Con otro invitado de lujo, organizan unas fiestas con un ambiente excepcional y en las que la música electrónica es la principal protagonista. Veremos con qué nos sorprende en sus siguientes ediciones. Desde Center Waves les agradecemos que nos dejaran cubrir el magnífico evento.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here