Con motivo de su quinto aniversario Replay volverá a abrir sus puertas en lo que será ya su sexta fiesta. Bajo el concepto SENSUALIDAD y con un line-up de lujo conformado por Rolls “n” Do, Kresy, el colectivo Nómadas y los residentes Simon Garcia y Alvaro Medina, Replay pretende llevarse una vez más el protagonismo de los domingos en la capital.

El evento tendrá lugar el domingo 16 de julio desde las 12.00h y a diferencia de las anteriores citas, esta vez incorporará varias novedades. La zona de Brunch se trasladará a la piscina, que contará con nuevas zonas de sombra. Otra de las novedades es que tendremos una gran barbacoa gratuita, que acompañada con la barra libre de cerveza y el sello gratuito pudiendo salir antes de las 16.00h, harán del domingo un día perfecto acompañado de la mejor música.

El colectivo étnico-electrónico Nómadas integrado por Al Aaraaf, Tsering Dhundop, Sarasuati Dj y Russ Farelo, y característico por su sonido único, tomará la zona de Brunch durante las primeras cuatro horas.

El dúo Rolls “n” Do formado por la alemana tINI y el americano Bill Patrick será el gran atractivo de la cita. Serán los encargados de poner el mejor sonido Tech/Minimal sobre la pista. El asturiano Kresy actuará en formato LIVE, y teniendo en cuenta sus grandes lanzamientos en sellos como el de John Talabot, Freerange Records o en su propio sello Discomaths, será una de las actuaciones a destacar. Para acabar, como no podría ser de otra manera se sumarán al cartel los residentes Simon Garcia y Alvaro Medina. Todos ellos estarán a cargo de la Terraza “Open-Air”, abierta de 16.00h a 00.00h, y que contará como ya es habitual con ventiladores, zonas de sombra, pulverizadores y un nuevo espacio de reservados VIP.

Las entradas ya están disponibles a través de Fever a un precio especial y más adelante en Resident Advisor, Entradas a tu Alcance y en toda la red de oficinas de Correos de España. Como es habitual se podrá llegar a Replay usando sus autobuses oficiales que salen cada hora desde plaza de España.

Dejar respuesta