El pasado 6 de abril tuvo lugar una nueva edición de Madcity en el Teatro Barceló, esta vez con R3HAB de invitado. El equipo de Center Waves tuvimos el placer de acudir y nuestras impresiones fueron muy positivas.

A nuestra llegada la sala estaba, como en anteriores ocasiones, llena de público joven dispuesto a saltar y bailar. 

El plato fuerte de la noche apareció alrededor de las dos de la madrugada después de un Warm Up más agitado y cañero de lo que esperábamos.

R3HAB abrió la noche con una intro acompañada de su tema con Headhunterz: Won’t stop rocking. El holandés hizo un set cargado de drops potentes y de sus temas más conocidos: Revolution con Nervo, Samurai, Strong con Kshmr o Karate.

Además de sus grandes éxitos, el holandés nos trajo también una muestra de su nuevo estilo, como en su remix vip a freaks, en el que nos mostraba su lado más Future House. También hubo espacio para su estilo más comercial con el remix al tema de Zara Larsson “I Would Like” y para su lado más trap con su remix de Bad and Boujee (de Migos) y un mashup al tema Panda de Desiigner.

R3HAB cerró por todo lo alto un set de lo más variado con un mashup de Tremor y su tema con Vinai How We Party .

El set de R3HAB tenía una energía tremenda que supo transmitir al público y convirtió la noche en una de las mejores del año en Madrid.

Por su parte, Madcity volvió a cumplir y a demostrar que es posible llenar discotecas con música electrónica de primer nivel. La sala como siempre supo estar a la altura del Dj con los cañones de humo, de confetti, el sonido y la iluminación que hicieron el complemento perfecto al set de R3HAB.

Dejar respuesta