Pachá Barcelona, una de las discotecas más icónicas de Barcelona, ha lanzado su programación de verano. Esta temporada viene cargada de nombres internacionales que harán que la filial del club de las dos cerezas se convierta, un verano más, en un referente de la música electrónica en nuestro país.

La programación de agosto tuvo como primer artista a Gorgon City, que actuaron el 3 de agosto en la fiesta de “Together“, uno de los dúos más en forma de la escena House.

El 5 de agosto estuvo dedicado a la electrónica nacional con Rafa Barrios.

El 6 de agosto fue el turno de la marca de Sven Väth: Cocoon, de la mano de Ilario Alicante y Markus Fix como representantes del sonido techno tan característico de las fiestas de Cocoon.

El 10 de agosto llevará las riendas de la sala la italiana Deborah de Luca.

El 13 de agosto es el turno de la fiesta FACT, con Green Velvet y André Butano , una de las fiestas más esperadas de la temporada. El espectacular directo y la calidad de Green Velvet con el sonido tech house de André Butano harán pasar una noche inolvidable.

UNER traerá de vuelta Umamii el jueves 17 junto a Route 94 y Francisco Allendes tras el éxito cosechado en julio.

El domingo 20 de agosto será el turno de la sesión Sight con Solardo, dúo compuesto por Mark Richards, más conocido como MRK1, y James Eliot, les acompañará Miguel Bastida , uno de los rostros emergentes de la escena musical de la ciudad condal.

El Lunes 21 será el turno de Steve Aoki, el showman, actualmente nº7 del Top 100 Djs de DJMag traerá la locura a la sala, con sus actuaciones características que le han llevado al renombre que tiene actualmente. Una fiesta que será espectáculo sin duda.

Steve Lawler, uno de los principales rostros de la electrónica de las últimas décadas actuará el jueves 24. Una noche que promete ser recordada durante un buen tiempo gracias al sonido house y el gran directo de este icono de la electrónica.

El domingo día 27 llega Goat Serious by Cocoricò con el Techno de Luigi Madonna y Markantonio , una de las mejores fiestas de techno que pasarán por la ciudad condal este verano.

El lunes 28, Pachá Barcelona acogerá a una de las fiestas más destacadas de su homóloga en la isla blanca. Se trata de My House, presentado por Martin Solveig, en el que el francés traerá a Barcelona ese estilo suyo tan especial, único. Un auténtico malabarista de los platos que hará disfrutar sin duda al público.

Por último, el jueves 31 de agosto Pachá Barcelona cerrará el mes con Kostantin Simbold.

Con esto, Pachá Barcelona cierra una temporada de verano cargada de nombres internacionales y fiestas que se quedarán un buen tiempo en la memoria de los asistentes.

Dejar respuesta