El pasado miércoles 12 de abril en la sala Occo de Sevilla tuvo lugar el evento Clandestino”, encabezado por el dj y productor Luciano.

En plena semana santa de Sevilla no es muy habitual ver como este tipo de eventos se apodera de la capital, pero este fue un claro ejemplo de cómo Luciano, cuatro veces ganador del premio DJ Awards, pudo atraer a todos los amantes de la música electrónica, a pesar de las tradiciones de la capital hispalense.

Fue la primera vez que el chileno Lucien Nicolet visitó la ciudad del Guadalquivir y sinceramente no dejó indiferente a nadie. La fiesta comenzó a las 23:00 con Bony Stuche
y el gaditano Chagar, los cuales comenzaron a ambientar la sala hasta las 2:30, momento en el que aparecido el aclamado DJ Luciano.

Tras su aparición en el escenario y un breve saludo a los asistentes de la fiesta, el de Cadenza Music comenzó fuerte con una presión de graves muy suave pero intensa. Luciano tiró de clásicos muy bailables durante dos horas y media e inundó la sala con una mezcla de sonidos muy latinoamericanos. Para finalizar la sesión seleccionó temas como el conocido Opus”We Used To Party” de Swirl People que consiguieron con el público no dejará de bailar.

Para terminar la noche Danny Martin y Aivan Cabrera mostraron lo mejor de sus sets en las mesas. Además, Ron Barceló dio la oportunidad de poder disfrutar de algunas de estas sesiones en streaming. También están disponibles para ver en el siguiente enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here