Hoy hablamos de Garabatto, uno de los artistas españoles que sin duda, se encuentra entre los mejores de nuestro país con diferencia. En estos últimos meses le ha cambiado su vida radicalmente. De estar en su estudio de Gandía (Valencia), ha pasado a vivir en Reino Unido junto a otros compañeros, y de ahí, directo a Los Ángeles junto al equipo de Panda Funk, quienes le han dado la merecida oportunidad de ir de tour por América con más de 20 fechas junto a DEORRO, Dirty Audio, Riggi and Piros, ZooFunktion, etc. y de lanzar una de sus grandes referencias a través del propio sello, cuyo dueño es el conocido artista Deorro.

Tras un largo tiempo de espera, muchas modificaciones y mil horas de trabajo, Garabatto lanza a través de Panda Funk uno de sus mejores temas, Ignite, al que acompaña la magnífica voz de la cantante americana Charlee Muse.

Ignite es un tema muy contundente y dinámico, con una gran calidad artística y musical y una vocal que encaja al 100% con el tema. Empezando con unos pianos y una voz tranquila el tema va progresando hasta acabar en un drop que mezcla unos profundos acordes junto a unos contundentes growls. Además, el segundo drop varía completamente en la segunda parte, algo que le da originalidad y personalidad a este track.

Desde Center Waves damos la enhorabuena a Garabatto y a su equipo, ¡te deseamos lo mejor en tu nueva aventura!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here