A principios de año tuvimos noticia de la creación de un nuevo festival en la costa cántabra, el Delirium Festival. Tras un primer avance, en el que eran presentados Djs como Nicky RomeroHeadhunterz Green Velvet, pudimos anticipar la importancia de este festival.

En efecto, las primeras confirmaciones ya nos hacían pensar que estaba naciendo un proyecto grande, con un cartel prometedor. Esto se ha confirmado con el segundo avance de cartel.

Steve Angello será uno de los Djs presentes en la primera edición de este festival. El sueco, ex miembro de Swedish House Mafia y uno de los productores con más calidad del mundo, será uno de los encargados de hacer este festival inolvidable.

Kryder será otro de los artistas que actuarán en el festival. Sus ya míticos temas con Tom Staar le han llevado a ser uno de los grandes djs de la escena internacional. Además es muy querido y conocido en nuestro país.

El último confirmado de momento es Shapov. El ruso, uno de los valuartes del sello Axtone, triunfó el año pasado con su tema con Axwell, Belong. Veremos de lo que es capaz en Delirium.
El festival de momento parece más que prometedor y esperamos todavía muchas más confirmaciones.

De momento así está la Line Up:

Delirium Stage: Headhunterz, Kryder, Lucas & Steve, Nicky Romero, Shapov, Steve Angello.

Techno Stage: Ben Klock, Dubfire, Green Velvet y Richie Hawtin.

Más información en www.deliriumfestival.com/

Dejar respuesta