Café del Mar Tarifa celebra su décimo aniversario, y el próximo viernes 16 de junio abrirá  sus puertas con lo que será la primera fiesta de la temporada. Dicha fiesta correrá a cargo de un incondicional de este club, el productor y dj sevillano Marcos Cruz, que se encargará de poner el mejor sonido tech en las noches de los viernes.

Su fiesta “Marcos & Friends” nos presenta un cartel de lujo con artistas como Chus & Ceballos, Gonçalo, Ismael Rivas, D-Formation, Lucio Spain, Kike Aguilar, Danny Martín, Aivan Cabrera y muchos más por confirmar.

Sin duda, Café del Mar Tarifa se ha convertido en una de las mejores salas de la península. Tanto la belleza de su localización como los grandes nombres que han pasado por cabina hicieron a esta sala finalista en la categoria Mejor Club de España en los Vicious Music Awards 2016. Es por ello que no hay mejor forma de abrir la temporada que de la mano de su residente Marcos Cruz.

Ésta no será su única residencia este verano. Clubes como Sureste en El Palmar o Purobeach Marbella también tendrán el honor de poder disfrutar del artista andaluz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here