Cada día más y más artistas españoles destacan a nivel internacional y enamoran con su música a grandes sellos y grandes artistas. En esta ocasión os hablamos de dos nuevos nombres españoles que dan el gran salto a un nivel profesional. Se trata de los andaluces Bedmar y Adrien Rux, que han conquistado el sello Bibliothèque Records con una colaboración llamada Dream On a la que hasta el propio Sebjak ha decidido hacerle un edit.

Todo comenzó cuando a finales de 2016 el sevillano y el granadino se unieron en el estudio para dar forma a una nueva colaboración en la que han trabajado e invertido muchas horas hasta lograr un resultado muy profesional, y que al finalizar enviarían a Bibliothèque Records. Bastó con tan solo unas horas para recibir una respuesta de Sebjak proponiendo a los andaluces firmar el tema bajo su sello y además hacerle un edit con unas ideas que el sueco tenía en mente.

Dream On se podría definir como un track muy elegante, oscuro y dinámico, con unos instrumentos muy selectos y unos brasses como elemento principal del drop, que sigue la línea propia del sello. Además, cuenta con una vocal femenina con tonos graves en un break con tono épico.

Dejar respuesta