Tras dos décadas de festival, Aquasella continúa su camino y ya ha cerrado el cartel de su 21ª edición. Tendrá lugar los días 20, 21, 22 y 23 de Julio entre Arriondas y Cangas de Onís en Asturias. También ha desvelado más detalles de la organización del festival que seguro son de utilidad a los asistentes.

Los meses previos al festival vendrán acompañados de fiestas promocionales con la gira Aquasella on the road, que tendrá lugar en España, Francia y Portugal.

La zona de acampada estará abierta desde el jueves a las 17h hasta el domingo a las 21:00 de forma ininterrumpida. Contará con el nuevo concepto de glamping para hacer la acampada más lujosa para los que quieran. Además, el camping contará con los servicios habituales que viene ofreciendo Aquasella: duchas, bar, zonas de sombra, y hasta un espacio para dejar el coche al lado de la tienda de campaña o la autocaravana.

El festival contará con 3 escenarios: Open Air, La Real Stage y El bosque encantado.

El Open Air acogerá las actuaciones principales, La Real Stage (o carpa Carlsberg) se centrará en el techno y el bosque encantado contará con un Showcase de Rxxistance. Habrá after party y terraza de día para hacer del festival la mejor edición hasta ahora hecha en el Aquasella.

También hay un área VIP para los que quieran disfrutar de manera lujosa del evento.

Habrá abonos para el festival, así como entradas de día. Al adquirir entradas para grupos, por cada 7 entradas hay una de regalo.

Por último os dejamos con la line up del festival en la que destacan artistas de renombre mundial como Adam Beyer, Jeff Mills, Marco Carola, Solomun o Paco Osuna entre otros.

Más información en www.aquasella.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here