Por fin se ha desvelado la organización por días y escenarios de esta edición número 21 del Aquasella. Se trata de un festival que cada año mejora, que sabe reinventarse y estar a la altura, y lo ha demostrado en cada una de sus ediciones convirtiéndose en uno de los festivales más carismáticos de España.

Esta vez el festival se desarrollará durante cuatro días, desde el jueves 20 hasta el domingo 23 de julio. Es un fin de semana pensado para disfrutar de la electrónica, y de los artistas top que actuarán en esta edición.

El jueves 20 de julio tendrá lugar en la zona de Día una fiesta de bienvenida que servirá de preparty para los asistentes que vayan llenando el camping desde el primer día.

El viernes, la Zona de Día se convertirá en una terraza donde los asistentes podrán calentar motores antes de que empiecen las actuaciones en el recinto principal. Esta zona servirá como calentamiento en las horas previas a que den comienzo las actuaciones en el recinto principal.

A partir de las 20:00h empezarán las actuaciones en los tres escenarios, con una oferta musical de primer nivel.

En el Open Air podremos ver a artistas como Matador (Live), H.O.S.H o Solomun.

Los sonidos más duros se reservan para la zona Carlsberg donde actuarán artistas como Du´Art, Fernanda Martins y Lukas, No.Dolls (Candy Cox & Daniela Haverbeck).

La gran novedad de esta edición es el showcase que Rxxistance ofrecerán en el escenario instalado en El Bosque Encantado.

El sábado la terraza de la zona de día volverá a hacer de zona de Warm Up hasta que a las 16:00 empiecen las actuaciones en los escenarios. En el Open Air actuarán artistas como Adam Beyer, Marco Carola, Paco Osuna ,The Martinez Brothers o los españoles Uner y Coyu.

En la Zona Carlsberg volverá a sonar el mejor Techno de la mano de Ben Sims, Jeff Mills o Luke Slater.

La agencia Peacock se encargará del escenario El Bosque (Thunder bitch Stage) que este año contará además con la presencia de Gabriel Ananda.

Como despedida de la 21 edición, el domingo 23 el festival cerrará con una After Party, un último show para despedirse de Aquasella hasta el 2018 con el mejor sabor de boca.

Dejar respuesta