En el día de hoy hemos conocido 12 nuevos artistas que se suman al line-up de A Summer Story 2017.

El festival, que tendrá lugar el 23 y 24 de junio en la Ciudad del Rock, reunirá a lo mejor del Trance, Mainstream, Techno, Hard y Remember.

Headhunterz fue una de las actuaciones más aclamadas del año pasado y es por eso que repetirá en A Summer Story. Otros ya estuvieron en el festival en su primera edición son W&W. Sobre el dúo hay rumores sobre su vuelta al Trance y no sabemos si su set se centrará en este estilo o en el Big Room de los últimos años. Hablando de Trance, una de las confirmaciones más celebradas ha sido la de Dim3nsion. El gallego, al que pudimos entrevistar hace un tiempo, va encontrando poco a poco la confianza de los promotores españoles. Una gran noticia para nuestro mejor representante del Trance nacional.

El festival se ha vuelto a acordar de los amantes del Hard. Da Tweekaz volverán dos años después a A Summer Story. Junto a ellos actuará en la Extreme Camp D-sturb uno de los nombres clave de la escena Rwastyle y el que es considerado por muchos el mejor artista Hardstyle de España, Arzadous.

El Future House estará bien representado por uno de sus artistas valuarte, Tchami. El francés era uno de los artistas más reclamados por el público.

En cuanto al sonido Underground, una de las confirmaciones más interesante es la de Nina Kraviz. La Dj rusa hará muestra de su talento por primera vez en A Summer Story. Ben Sims, uno de los nombres destacados del Techno de las últimas dos décadas, también actuará en Madrid este verano. El artista malagueño Cuartero dará muestras en el festival del buen momento de la escena Underground española.

Por último, los españoles Luke Garcia y Brian Cross también se unen al cartel.

Dejar respuesta