Superpig, dúo formado por Sergei Rez y Gonso Rivas, es uno de los grupos más auténticos y “sandungueros” de nuestro país. Si aún no los conoces aquí te contamos todo sobre su nuevo trabajo.

La formación estrena trabajo extendido titulado WASP. Se puede obtener de forma totalmente gratuita en los enlaces que os dejamos al final de esta crónica. Este LP no te defraudará si eres un amante del buen Moombahton, Future Bass, Bass House y la eléctrica de moda. A continuación analizamos uno a uno todos los temas del disco.

1248
El opening, al igual que el de una buena serie o una película, debe hacer que te quedes y quieras escuchar el resto del disco y 1248 lo logra. El tema crea una atmósfera muy orquestal y llena de epicidad para romper en un gran tema de Moombahton.

Black & White feat. Agudín
Primera colaboración del álbum junto al vocalista Agudín. Otro tema emotivo, esta vez Future Bass. Podríamos decir de esta canción que es como escuchar un tema de Chainsmokers sin que parezca a medio terminar. Este Future Bass sí gusta.

Haz El Baile
Un gran tema de Moombahton, con una letra pegadiza y un drop enfoncado a darlo todo, que seguramente podría sonar en la discoteca de tu ciudad. Sin duda Haz El Baile es uno de los temas más atractivos del trabajo extendido.

Wutang
Mi tema favorito del trabajo. Un track de Bass House original y con gran pegada. Tiene una lírica “trapera” en honor al grupo icónico de RAP “Wu-Tang Clan”.

Frienship Anthem
Un tema que recuerda a las melodías de Basshunter unido al Trap electrónico que hacen de esta canción sin duda la más divertida y original del LP.

Emergency
Si sois todo unos “headbangers” este tema os provocará más de una lesión. Una producción de “Hard Room” contundente, llena de buenos sintetizadores, que os transportará a los mejores recuerdos de aquel festival de verano en el que lo diste todo.

No Tell Ur Mama
Superpig nos ofrece otro track Moombahton. Esta pista está lleno de elementos frescos y caribeños.

Los Pachachoch
Otro tema de Moombahton instrumental en el lado más latino. Tiene buen sonido aunque puede ser el menos atractivo de cara a la pista de baile de todo el disco.

Échalo Paratrá
Si el opening es importante, el outro también lo es y Échalo Paratrá recupera el buen “Sandungueo”. Buen Moombahton electrónico, lo más característico de sus producciones. Un gran drop acompañado de una vocal pegadiza cierra de manera perfecta el LP.

Por lo general es un disco bien armado de grandes producciones, con una elección de buenos estilos musicales, realizando un buen recorrido por los estilos que marcan tendencia, aportando a cada uno de ellos el sello SUPERPIG.

Recuerda que puedes adquirir este gran trabajo de forma totalmente gratuita a través del reproductor que encontrarás a continuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here